ACTIVIDAD DE REFLEXIÓN Y ANÁLISIS 13: Los 5 mejores blogs que he visto hasta ahora

He visto todos los blogs disponibles hasta ahora de los grupos 4, 5 y 6, y he aportado comentarios en al menos 10 de ellos.



Creo que en general hay un buen nivel en los blogs, aunque he de decir con claridad que no soy ningún experto.


Me ha gustado especialmente el diseño del blog de Elisa Gutiérrez Herrero, del grupo 4, y procedente de la especialidad de arquitectura. Creo que tiene una buena presentación mediante fotografías y sus correspondientes titulares, así como contenidos muy ilustrados en cada una de sus entradas.


En el grupo 5 voto por el blog de Alejandro del Pico, de la especialidad de físicas, por la vistosidad de las imágenes que comparte muy en línea con los contenidos que le encantan y pretende divulgar. Me parece un blog que tanto llama la atención como que tiene sugerentes recomendaciones, y un buen contenido.


También me parece destacable el blog del compañero Pedro Fidalgo, de la especialidad de Matemáticas, en las que creo que transmite muy bien su pasión por ellas, y el diseño general con fractales me parece muy acertado. 


Con un diseño atractivo en su portada, incluyo en este top 5 de blogs el de María Martínez Martínez, proveniente de grado de interpretación y traducción, que en cada entrada también creo ha dado una buena calidad a sus contenidos y a las fotos y gráficos que ha compartido.


Por último, me gusta el blog de Rosa María Rodríguez Villafruela, "Química en todas partes", por su presentación general, y sus entradas con imágenes e ilustraciones sencillas y directas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACTIVIDAD DE REFLEXIÓN Y ANÁLISIS 1: PRESENTACIÓN PERSONAL

ACTIVIDAD DE REFLEXIÓN Y ANÁLISIS 21: Desde el futuro mirando al pasado... ¡y despedida!